Claro Fanaticos
4

El Bayern no quiere esperar: pagará ya los 42 millones por James

El futuro de James Rodríguez pasa por el Bayern Múnich. En el club alemán están más que contentos con el rendimiento del colombiano, que, tras un inicio en el que ofreció ciertas dudas, se ha ganado su sitio en la plantilla. Tras la llegada de Heynckes, el 'cafetero' se ha desmelenado en la Bundesliga.

Tanto es así que el club adelantará plazos para atarlo en corto. Y es que tenía un año más de plazo para abonar los 42 millones de euros que acordó el pasado verano con el Real Madrid. Cantidad a la que hay que sumarle los 13 ya pagados por la cesión del jugada durante esta y la próxima temporada. En total, 55 'kilos' para el club madridista.

El propio James, según la citada fuente, habría dado el visto bueno a la operación. Se siente importante en Múnich, en uno de los mejores equipos del mundo y con el cartel de estrella. Tras una gris etapa final en Madrid, el colombiano ha se ha ido adaptando al fútbol del Bayern y ha encontrado su sitio en Mçúnich

A pesar de perderse 10 partidos de Bundesliga, ha firmado cinco goles y repartido 11 asistencias entre todas las competiciones. Ya ha jugado más minutos (1.868) que en las dos últimas temporadas en el club blanco (1.860 y 1.793) y luchará por levantar su tercera Champions League consecutiva.

Comentarios