Claro Fanaticos
4

Bale sólo se ve de blanco

Gareth Bale sigue firme en su idea de no abandonar el Real Madrid. Es más, aprovechando el lanzamiento de la nueva camiseta ha querido reforzar su imagen de madridista subiendo a las redes sociales un vídeo en el que muestra cómo le queda la camiseta que los blancos lucirán la próxima temporada. También ha querido mostrar cómo es la serigrafía de la nueva elástica enseñando claramente su espalda con su dorsal y su nombre.

La imagen subida a Instagram obedece a motivos comerciales, ya que es uno de los principales reclamos de Adidas, pero el galés quiere aprovechar también para mandar un mensaje claro, que no es otro que el de que no quiere abandonar bajo ningún concepto el Real Madrid.

La realidad es que a un mes de que empice la pretemporada, no hay ninguna novedad en lo que al futuro de Bale respecta. El galés sigue sin tener propuestas claras encima de la mesa y su idea es la de seguir en el Madrid o, al menos, la de apurar sus opciones de seguir en el club blanco al máximo.

Aunque sabe que Zidane no cuenta con él, Bale se resiste a salir. Un contrato de tres años de casi 100 millones de euros brutos complica mucho la operación y la campaña de Adidas y el Madrid, de la que Bale es uno de los principales reclamos, le refuerza en su postura.

Comentarios