Claro Fanaticos
4

La 'jefa' de los Lakers no garantiza la continuidad de Luke Walton

ALos Ángeles Lakers les quedan cuatro partidos para poner el punto y final a una temporada que ha resultado ser decepcionante y todo apunta a que seránlos últimos encuentros que Luke Walton dirija al cuadro angelino. El fiasco de quedarse fuera de los 'playoffs' le ha pasado factura al entrenador y ya ni siquiera Jeanie Buss, propietaria de la franquicia y uno de sus grandes apoyos, puede garantizar su continuidad de cara al próximo curso.

"No voy a responder a esa pregunta", contestó la dueña de los Lakers cuando le cuestionaron sobre el futuro del técnico en un podcast. Bajo el mandato de Buss, su hermano Jim y Mitch Kupchak, el conjunto de púrpura y oro se hizo con los servicios de Walton tras dos años como asistente en los Golden State Warriors, pero el despido de ambos y la llegada de Magic Johnson y Rob Pelinka cambió el escenario para el entrenador.

Su relación con los dos nuevos dirigentes nunca fue demasiado estrecha e incluso Magic empezó a perder la paciencia con el inicio de temporada en el que los Lakers comenzaron con cinco derrotas en siete partidos. Por el contrario, Jeanie Buss siempre ha tenido una buena consideración con él: "Es un gran trabajador y todos los jugadores giran en torno a él. Creo que ha hecho un trabajo increíble en muchas circunstancias difíciles", apuntó la propietaria.

Comentarios