Claro Fanaticos
4

Fichaje...

EAnderlecht anunció el fichaje del internacional francés Samir Nasri. El exjugador del Sevilla, de 32 años, era un jugador libre tras haber actuado en el West Ham la pasada campaña y firmó por una temporada, con otra de opción.

En el club belga Nasri tendrá como entrenador y compañero a Vicent Kompany, con quien compartió vestuario entre 2011 y 2016 en el Manchester City. Nasri, que pasó por el Sevilla en la temporada 2016-17, participando en 30 partidos y anotando 3 goles, jugó 41 encuentros con la camiseta de la selección absoluta de Francia, actuando en las Eurocopas 2018 y 2012.

En la última temporada, realizó solo seis partidos con la camiseta del West Ham. Ya en la 2017-18, el mediapunta había tenido un curso poco exitoso, puesto que solo realizó ocho encuentros en el Antalyaspor turco.

"Recibí varias ofertas, pero me decanté por Anderlecht. Kompany fue mi compañero en el City y eso pesó en mi decisión. Sé cual es su proyecto aquí", dijo Nasri en declaraciones a la pagina web oficial del conjunto belga.

Comentarios