Claro Fanaticos
4

"Cristiano es mi amigo. No me ha molestado su ausencia"

Luka Modric ha pasado por los micrófonos de El LargueroEl Transistor y El Primer Palo tras conseguir el premio The Best a mejor jugador.

Ausencia de Cristiano: "Es mi amigo. No me ha molestado su ausencia. He ganado yo el premio pero Mohamed y Cristiano son grandes".

Premio: "Estoy muy orgulloso de haber ganado el premio. Esto es inigualable. Este premio es para todos: siempre están conmigo y son parte de mi carrera".

Portada Sport 42 millones para tapar vergüenzas: "No sé como tomarme estas cosas. Me hacen gracia".

Recoger el premio: "He mirado a mi mujer, a mis hijos, a mis compañeros. Me he acordado de mucha gente como del presidente, que estaba enfrente".

Discurso: "Es peor hablar en público que tirar un penalti. Tiemblan más las piernas aquí que en el campo. No tenía nada muy preparado, tenía algunas cosas en mi cabeza y salió. Espero que os gustara".

Votaciones: "He votado a Varane, Cristiano y Griezmann. Messi es uno de los mejores, pero hay que mirar el año. No significa nada: él y Cristiano son los mejores del mundo, de los mejores de la historia. Este año creo que mi votación ha sido justa".

Comentarios