Claro Fanaticos
4

"Sólo he cambiado el casco con Alonso, es un luchador de verdad"

Max Verstappen ha elogiado públicamente a Fernando Alonso. El holandés coincidió tres años en pista con el español. Max se estrenó en la F1 con Toro Rosso en 2015 y luego pasó a formar parte de Red Bull. Esos años se encontró con un Alonso que estuvo en McLaren, tres temporadas siendo motorizado por Honda y el último por Renault.

Verstappen cambió su casco con Alonso, algo que no ha hecho con nadie más hasta el momento. "Solo he cambiado el casco con Fernando. Es el único casco que tengo en casa. No me gusta cambiar los cascos habitualmente, pero cuando Alonso me lo pidió, por supuesto, es un asunto diferente. No cambiaría así porque sí el casco con cualquiera".

Max tiene en alta estima al asturiano: "En general, siempre era chulo verle en pista, cuando estaba todavía luchando por victorias. Tienes un montón de respeto por alguien así, pero no me cambio el casco con cualquiera que pase por la curva". El joven de 21 asegura que no era su referente, pero sí es alguien por que el siente un gran respeto: "Nunca he tenido un modelo a seguir, pero valoro la manera en la que pilotaba. Es un luchador de verdad".

Comentarios